1. Completa los huecos con el pretérito indefinido de los verbos indicados entrre paréntesis.
a) La cadena Fox __________________ (traer) para la tele el canje entre parejas.
b) Los niños no __________________ (oír) la recomendación de sus padres y ________________ (acceder) a sitios no recomendables.
c) Los reality shows __________________ (caer) en el morbo.
d) ¿Será que los medios de comunicación no se _____________________ (dar) cuenta de lo perjudicial que pueden ser estos programas?
e) El programa "Gana la verde" _________________ (ganar) muchos detractores después de s estreno.
f) Este programa les somente a pruebas de absoluto mal gosto a los inmigrantes indocumentados, que se __________________ (ir) a los Estados Unidos para buscar mejores condiciones de vida.
g) Los aparatos electrónicos en cantidad__________________ (traer) a los jóvenes una verdadera adicción conductal.
h) Los padres se ____________________ (ver) obligados a restrigir el uso indiscriminado de internet por sus hijos.
i) ¿ ______________________ (oír – vosotros) e noticiero esta mañana?
j) _____________________ (ver - yo) por la tele un interesante documental sobre los diferentes tipos de medio.
2. Completa los huecos del texto con una de las frases a continuación.
a) A mí me parece
b) entre sí
c) para mí
d) a ellos el público los hombró
e) hubo muchos cambios
f) desde hace más de 100 años
g) consigo
h) conmigo
Hacia 1896, por lo tanto, [1], Hearst y Pulitzer eran dueños de las dos cadenas de periódicos más importantes de los Estados Unidos. Competían [2] para superarse en la guerra de ventas. Hicieron diarios sensacionalistas. [3] amarillos. [4] no [5] desde entonces. [6] que la mayoría de la gente le agradan las notícias sensacionalistas. [7] pasa todo lo contrario. Evito escucharlas, porque creo que traen [8] mucha negatividad y eso no le hace bien a nadie.
Respuestas:
1[.......];
2[.......];
3[.......];
4[.......];
5[.......];
6[.......];
7[.......];
8[.......].
Assinar:
Postar comentários (Atom)
Seguidores
Arquivo do blog
-
▼
2009
(76)
-
▼
maio
(8)
- 2º Ano Atividade de interpretação textual - Espanhol
- 3º ano Atividade III Espanhol - II Unidade
- 2º Ano - Texto: PRENSA AMARILLA y ENTREVISTA CON B...
- 1º ano LA FAMILIA
- RESPOSTAS DA ATIVIDADE ANTERIOR 3º ANO
- 3º ano Atividade II Espanhol - Unidade II
- Atividade II de espanhol 1º ano II Unidade
- 2º ano - Espanhol- Atividade da II Unidade
-
▼
maio
(8)
Nenhum comentário:
Postar um comentário