Powered By Blogger

quarta-feira, 20 de maio de 2009

3º ano Atividade II Espanhol - Unidade II

Elige una de las seguintes locuciones para completar los huecos de los textos a continuación:
ES LO MISMO
POR LO MISMO
LO MISMO QUE
AL MISMO TIEMPO
POR SÍ MISMO
LO MISMO
ASÍ MISMO

a) En el texto " Vuelta a la Tierra en bici", los aventureros afirman que les apetece pedalar juntos pues es ecológico, silencioso y divertido y, _____________________________, los mantiene saludables.

b) Las cataratas de Iguazú forman un espetáculo de la naturaleza que habla ________________________________________.

c) Eneko afirma en la entrevista que no se sentió solo cuando dio la vuelta al mundo en solitário durante cuatro años. Cree que pasará _________________________________ ahora, pues tendrá la compañia de Miyuki y será todavía mejor.

d) Uno que ya haya visitado Iguazú sabe que no ________________________________ ir a Niágara, pues estas cataratas son menores y en menos número que aquellas.

e) Cuando un viajero aparece cuando menos se lo espera en cualquier rincón, en cualquier cascada, por muy pequeña que sea, es ___________________________________ su modo de demostrar que también él forma parte de este paisaje sobrenatural.

f) Hay muchos puntos turísticos en el mundo que han sido transformado en parques nacionales para que se pudiera garantizar, por lo menos teóricamente, su preservación. _________________________________ se creó el Parque Nacional de Iguazú. Esperamos que la naturaleza pueda agradecernos.

g) Ver fotos de lugares interesantes o bonitos no es _______________________________ visitarlos y poder vivir todo lo que esos momentos nos pueden proporcionar.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Seguidores